Nuestros Servicios

Realizamos la limpieza de su casa u oficina, con personal altamente responsable y capacitado. Limpiamos tapicería, vidrios, paredes, fachadas, adoquines, alfombras, pisos y realizamos el mantenimiento de casas habitadas, vehículos, casas recién construidas, oficinas, centros comerciales, hoteles, instituciones educativas, cines y teatros, etc.

Nuestros servicios son de alta calidad, y los presupuestos se adaptan a cada situación, y siempre existe la posibilidad de dar nuevos servicios según la solicitud de cada cliente.

Puede solicitar nos servicios de forma ocasional o a través de contratos de outrsourcing donde se asignará personal especializado que de brinde el servicio periódicamente según lo requerido por cada uno de los clientes.

expresscleansolutions.com

Llámenos y solicite su presupuesto!!

Limpieza de tapicería de vehículos

Renovamos su vehículo con una limpieza profunda de tapicería, con productos biodegradables que permitirán asegurar que la tapicería de su vehículo estará limpia, cuidada y con un agradable aroma.

Lavado de tapicería

Lavado profundo de sillas, sillones, alfombras fijas y decorativas, colchones, sillas y coches de bebé y tapicería en general. Utilizamos productos biodegradables que permiten una limpieza eficaz, eliminando también ácaros y dejando un agradable aroma en sus muebles.

Utilizamos máquinas de calidad alemana, eficientes en consumo de energía así como en resultados de limpieza.

Pulido de pisos

Sistema de restauración de pisos a través del pulido, con la utilización de máquinas especializadas que realizan un pulido y cristalizado eficiente, devolviéndole la vida a sus pisos y renovando los ambientes de su hogar u oficina.

Otros

Para oficinas, hogares, casas recién construidas, hoteles, centros comerciales y demás instituciones realizamos también servicios varios como:

  1. Limpieza de vidrios
  2. Limpieza de adoquines
  3. Limpieza de fachadas y paredes
  4. Control de plagas

Síganos

Compartir esta página…

Estadística Web - Visitas

Hoy: _
Total: _

Adsense